Ashok Krish

Head, Social Media & Workplace Reimagination Practice – Tata Consoulting Group

Después de haber trabajado como arquitecto de soluciones en proyectos de TI a gran escala para clientes registrados en la lista Fortune 500, Ashok dirige ahora la práctica de Social Media & Workplace Reimagination en TCS, papel que involucra crear el futuro del ambiente de trabajo.

Específicamente, Ashok se especializa en la “Human Cloud” o Nube Humana la cual describe las interacciones de las redes sociales, las tecnologías y las personas. De esta forma ha desarrollado productos y soluciones para empresas que se basan en conceptos como “Crowdsourcing” y “Gamification”. Como un geek de la tecnología a lo largo de la vida, Ashok es un fuerte creyente en la capacidad de la tecnología para resolver cualquier problema. Para Ashok es muy importante no vender tecnología sino ideas y procesos reimaginados. De esta manera la tecnología que acompaña a estos procesos se dará naturalmente y fácilmente.

En su cargo anterior dentro de TCS, fue responsable de la transformación de la tecnología del ambiente de trabajo de TCS para sus 300.000 empleados, convirtiéndolo en un lugar de trabajo social con procesos didácticos y aplicaciones móviles que incrementaron la productividad.


Related Sessions

View full schedule