David Nieto

Como Country Manager de Chile, David Nieto lidera el desarrollo comercial de Fortinet en dicho mercado, al igual que los equipos de profesionales de la compañía en este país. Nieto es también el responsable del desarrollo y ejecución de estrategias comerciales con canales de venta y distribución, y la provisión de soporte de Ingeniería a los clientes.

Nieto se ha desempeñado en una gran variedad de posiciones relacionadas con la visión global de las tecnologías de la información y la seguridad. Antes de unirse a Fortinet como Gerente de Proveedores de Servicios en Chile en el 2015, el ejecutivo se destacó como director regional de Tecnología Informática de Scotiabank LATAM, gerente de las unidades de Negocio de Servicios TI y de Producto Mercado Empresarial en Claro Chile y Claro Colombia, y ocupó varias posiciones en el área de Tecnología en grandes empresas del mercado colombiano como el Grupo Carvajal.

Nieto cuenta con varias certificaciones en distintas tecnologías y mejores prácticas, incluyendo las certificaciones ITIL V3 Expert, ITIL V3 Foundation e ITIL V2 Service Manager. Tras adquirir su título de Ingeniero en Sistemas de la Escuela de Administración de Negocios, obtuvo una especialización en Gerencia de Proyectos de Sistemas de la Universidad del Rosario.


Related Sessions

View full schedule