Pelayo Covarrubias

Pelayo Covarrubias Correa, 44 años, es Ingeniero Comercial de la Universidad Finis Terrae y tiene un MBA en la Pontificia Universidad Católica, es casado con 4 hijos y tiene una amplia experiencia en los sectores público, privado y académico.

Pelayo se ha desempeñado como consultor para numerosas empresas y organizaciones públicas, en materias de gestión, técnicas y estratégicas referidas a la Educación, las telecomunicaciones, relación con las comunidades, las concesiones, el transporte y otros sectores de la economía y a liderados diferentes proyectos como ejecutivo en la Universidad del Desarrollo, la Municipalidad de Santiago y varias empresas.

Actualmente Pelayo es Presidente de la Fundación País Digital y ejerce como Director de Relaciones Institucionales de la Universidad del Desarrollo, siendo además Director de la Sociedad Protectora de la Infancia y Fundes, socio fundador de las empresas Globe S.A. y conductor del programa E-Chile de CNN, sobre Ciencia, Innovación y Tecnologías.


Related Sessions

View full schedule